Contact Us | Webmaster | © Nautic Supply Iberia S.L. 2004-2013
Pronto se le vela en el sol...
  Estos son los pasos a seguir

  1. Ir a la página de barcos de alquiler y el partido uno con sus necesidades. Si no lo encuentra aquí, en contacto con nosotros y lo haremos a través de nuestra red todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  2. Llame al +34 685 842 230 y preguntar por Henrik.
  3. Junto se encuentra un barco disponible, y la reserva para usted. Usted pasará por Henrik con los detalles de su período de vacaciones, si quieres un patrón incluido, o si desea Náutico de suministro de hacer cualquier otro arreglo. Si está dentro de lo que somos capaces de entregar, que se a ciencia cierta todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
  4. El depósito para reservar el barco es de 30% de la cuota de alquiler por adelantado. Se paga a ur cuenta en el Banco Interamericano (véase la página de información para más detalles). Por favor escriba su nombre y el primer día de su período de rentail en la nota de depósito.
  5. En el momento de la salida se encontrará con Henrik o cualquier otro representante del Náutico de suministro en el barco, firmar el contrato de alquiler, compruebe que el barco está a su entera satisfacción, vaya a través de cómo el barco tiene que ser tratada, recibe propuestas de donde vela (usted encontrará algunos en nuestra página de ruta de navegación), y verificar de modo que lo Náutico de suministro ha entendido es lo mismo que lo que usted tiene en mente.
  6. Usted será desechado, y se inicia unas vacaciones más sorprendentes en las aguas de Galicia emocionante!
  7. A la hora acordada para su llegada a puerto, se encontrará con un representante de Náutica de suministro. El representante juntos con usted pasar por el barco y escuchar cómo se han experimentado sus vacaciones.
  8. Usted deja el barco limpio y listo para la siguiente persona que está esperando para navegar las aguas de Galicia! Esta limpieza se debe hacer antes de cumplir los Nautic representante de suministro.
Una experiencia para la vida
Contactos | Webmaster | © Nautic Supply Iberia S.L. 2004-2013
Yates de Arcona!